domingo, 5 de noviembre de 2023

Conclusiones

 Conclusiones 

  • Al finalizar el portafolio me ha ayudado a mejorar de mis habilidades de análisis literario y escritura, y la profundización en la comprensión de la literatura contemporánea.

  • El culminar con el curso de literatura contemporánea, fue una parte valiosa del proceso educativo, ya que me permitió conocer sobre escritores literarios reconocidos, obras y a ser una escritora en las actividades de aprendizaje.

  • La literatura contemporánea es un viaje fascinante a través de las voces y las experiencias de escritores que han capturado la esencia de nuestra época. Mi participación en el curso de literatura contemporánea ha sido enriquecedora y reveladora en varios aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones

 Conclusiones  Al finalizar el portafolio me ha ayudado a mejorar de mis habilidades de análisis literario y escritura, y la profundización...